Conferencia con Frederic Luskin: El arte y la ciencia del perdón

Este 24 de febrero la apertura de la Semana Ean Internacional no solo contará con la presencia de Jay Raman, agregado de asuntos culturales de la embajada de los Estados Unidos en Bogotá y Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, sino que los asistentes vivirán una experiencia diferente gracias al encuentro con Frederic Luskin, el científico mundialmente conocido como ‘el padre de la felicidad’.

Luskin es doctor en consejería y psicología y director de Proyectos de Perdón de la Universidad de Standford, institución en la que enseña meditación y desarrollo de inteligencia emocional, entre otras materias. A través de diferentes investigaciones, que han involucrado a personas víctimas de distintas adversidades, el experto ha confirmado los beneficios del perdón para la salud humana y ha recopilado sus hallazgos en libros como 'Perdonar es sanar', 'Sin estrés de una vez' y 'Perdonar para amar: el ingrediente que falta para una relación saludable y feliz'.

Docentes, estudiantes, profesionales eanistas y todos los interesados en asistir a esta conferencia podrán conocer más acerca de la ciencia del perdón y trasladar este aprendizaje a todos los entornos de la vida para mejorar sus relaciones interpersonales, su desempeño profesional y, por supuesto, ser cada vez más felices. Este evento también contará con la participación de

A las 9:00 a.m. iniciará el registro y la entrega de equipos de traducción a quienes los requieran. El ingreso al auditorio será permitido hasta llenar el aforo.

Si quieres asistir, no olvides ingresar tus datos previamente en el formulario. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

24 de febrero de 2020.

¿Dónde?

Auditorio Fundadores de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 – 45, segundo piso).

¿A qué hora?

10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Este evento ya finalizó.  ¡Te esperamos en nuestros próximos eventos!