Conferencia: ¿Cómo sobrevivir a una crisis empresarial?

Con el objetivo de ofrecer soluciones para empresarios, emprendedores y todas aquellas personas que quieran iniciar su negocio, a partir del 2 de abril la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad Ean llevará a cabo varios ciclos de conferencias en los que expertos en temas como finanzas, economía y toma de decisiones, brindarán conocimientos prácticos y aplicables para alcanzar el éxito en proyectos empresariales.

El primero de estos ciclos llamado 'Hablemos de resiliencia empresarial y emprendimiento sostenible' iniciará con una conferencia impartida de manera virtual, en la que Carlos Alberto Lopera, director general de la organización Servicomex, brindará consejos para afrontar imprevistos de gran magnitud, de manera que las empresas puedan priorizar y tomar decisiones asertivas en medio de situaciones de riesgo.

Para participar, solo debes dejar tus datos en el formulario e ingresar a la plataforma Cisco Webex el día del evento. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

2 de abril de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex.

¿A qué hora?

6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Invitado

Carlos Alberto Lopera

Director general de la organización Servicomex. Empresario, inversor y experto en oferta de valor empresarial.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales