Candidata a la Alcaldía de Bogotá por el partido Alianza Verde, Claudia López.

Claudia López presenta su plan para Bogotá

Retomando la campaña institucional ‘Tu voto te hace visible’, cuyo propósito es promover espacios que favorezcan el voto inteligente e informado, la Universidad Ean abre sus puertas a los candidatos a la Alcaldía de Bogotá para que presenten sus propuestas e interactúen con la comunidad eanista.

La primera en aceptar la invitación es la candidata del partido Alianza Verde, Claudia López, quien el próximo martes 20 de agosto compartirá su visión de ciudad, durante el primer foro electoral del ciclo ‘Emprendimiento, Sostenibilidad y Modelo de Ciudad’, evento que se realizará en el Auditorio Fundadores de la Universidad Ean.

El ingreso será a partir de las 3:00 p.m. Quienes deseen asistir deben registrar previamente sus datos en el formulario.

¿Cuándo?

Martes 20 de agosto de 2019.

¿A qué hora?

De 4:00 p.m. a 5:30 p.m.

¿Dónde?

Auditorio Fundadores de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 – 45, segundo piso).