Lanzamiento del Consultorio de comercio electrónico de la Universidad Ean.

Charla: Retos y oportunidades para MiPymes y startups durante la crisis

Este 2 de abril, el lanzamiento del Consultorio de comercio electrónico de la Universidad Ean estará marcado por un encuentro virtual en la que los asistentes podrán descubrir por qué una crisis mundial como la del coronavirus COVID-19 puede convertirse en una oportunidad invaluable para innovar e impulsar modelos de negocio exitosos.

Dicho consultorio es una estrategia de atención a emprendimientos y empresas afectadas por la crisis para orientar su incursión en la economía digital. La primera fase, 'Bases para la transformación digital', comprende una serie de charlas con expertos en las que el público podrá apropiarse de conocimientos clave para impulsar sus empresas a través de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

En esta primera charla, John Cardona, mentor en emprendimiento, desarrollador de negocios y CEO de la empresa NEI Negocios e Innovación, hablará sobre cómo potencializar la resiliencia y la adaptabilidad durante situaciones de crisis.

Para participar, solo debes dejarnos tus datos en el formulario y conectarte al link de la reunión a través de la plataforma Cisco Webex. ¡No te lo pierdas!

¿Cuándo?

2 de abril de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex.

¿A qué hora?

5:30 p.m. a 6:30 p.m.

Regístrate

Eanista