Charla informativa misión bilinguismo Portland-Oregon de la Universidad Ean

Charla informativa: Misión de bilingüismo en inglés – Oregon 2019

¡Empezó el 2019 y las oportunidades de vivir una experiencia internacional también!

Asiste a la charla informativa que contará con la participación de Samudra Kugel, Directora del programa de inglés de la Universidad de Portland, Oregon (EE.UU.). Allí, nos presentará los beneficios y oportunidades que brinda a los estudiantes esta experiencia internacional.

Además, conoce los detalles de esta misión de bilingüismo en inglés que incluye un curso intensivo con profesores nativos, visitas culturales a la ciudad y experiencias académicas en el país norteamericano.

Entérate de las fechas, costos y otros detalles de la misión organizada por el departamento de internacionalización.

Fecha: Viernes 1 de febrero
Hora: 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Aula múltiple 1 y 2, sede El Nogal- Universidad Ean (calle 79 No. 11-45, piso 2)