Charla de Profundización para Profesionales: Los costos empresariales de la violencia contra las mujeres

El Dr. Vara Horna ha diseñado un modelo de gestión para prevenir la violencia contra la mujer en las empresas y lo ha aplicado con éxito en diversas organizaciones, disminuyendo significativamente la violencia y recuperando la productividad laboral perdida. Su investigación ha sido la base para la creación y promoción de Sellos de Gobierno para involucrar a las empresas en la prevención de la violencia contra las mujeres tanto en Perú como en Paraguay.

Docente invitado: Dr. Arístides Alfredo Vara Horna

Doctor en Educación por la Universidad de San Martín de Porres (2010). Actualmente se desempeña como consultor internacional para la Agencia de Cooperación Alemana GIZ, en la estimación de costos empresariales y sociales de la violencia contra las mujeres y en el diseño de modelos de gestión y prevención organizacional de la violencia de género. Es director del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres – USMP y director de la Escuela de Investigadores(as) en pobreza y hambre de la Asociación Iberoamericana de Administración y Marketing, ASIBEAM.

¿Cuándo?

15 de septiembre de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:30 p.m.

Regístrate

Eanista