Los estudiantes y docentes de la Universidad EAN accederán a material académico de la SAP University Alliances

Universidad Ean estrechó lazos con SAP University Alliances

El pasado 25 de julio, la Universidad Ean y SAP University Alliances establecieron un acuerdo, por medio del cual la Institución podrá acceder al material educativo y académico de este programa global, cuyo objetivo es permitir que cerca de 3.500 instituciones educativas, ubicadas en 113 países, integren en sus procesos de formación las tecnologías aplicadas por SAP.

Emplear los recursos con fines de capacitación, adaptación de mallas curriculares y certificación de estudiantes son los beneficios concretos que brindará dicho programa informático de gestión empresarial a la comunidad universitaria. A esto, se suma la posibilidad de coordinar una visita a las instalaciones de SAP en Palo Alto (Estados Unidos), durante el desarrollo de la Misión Académica Internacional a Silicon Valley.

De esta forma, las herramientas de aprendizaje habilitadas aportarán al fortalecimiento y transformación de la forma en la que los profesores Eanistas transfieren conocimiento a sus estudiantes, con el fin de que desarrollen habilidades para afrontar con éxito el futuro de la era digital.