Convenio de cooperación internacional entre la Universidad EAN y la EUSchool - España

Universidad Ean estrecha lazos con EUSchool de España

Recientemente, la Universidad Ean y la European School of Leadership - EUSchool, Madrid (España), suscribieron el convenio marco de cooperación interuniversitaria, el cual le permitirá a la comunidad académica de las dos instituciones compartir experiencias e iniciativas, producto de sus diferentes ejercicios de enseñanza e investigación.

En este contexto, los centros de educación superior manifiestan su disposición para socializar con su homólogo los resultados de sus prácticas pedagógicas y actividades académicas tales como congresos, coloquios, reuniones científicas y proyectos de investigación.

No obstante, dicho enlace de cooperación internacional, gestionado por la oficina de Internacionalización de la Universidad Ean, favorecerá la participación del cuerpo docente y estudiantil en proyectos académicos interinstitucionales.

Se espera que esta nueva alianza siga propiciando espacios de intercambio experiencial e intelectual por parte de estudiantes y docentes Eanistas con sus equivalentes de otros países.