Convenio de cooperación internacional entre la Universidad EAN y la EUSchool - España

Universidad Ean estrecha lazos con EUSchool de España

Recientemente, la Universidad Ean y la European School of Leadership - EUSchool, Madrid (España), suscribieron el convenio marco de cooperación interuniversitaria, el cual le permitirá a la comunidad académica de las dos instituciones compartir experiencias e iniciativas, producto de sus diferentes ejercicios de enseñanza e investigación.

En este contexto, los centros de educación superior manifiestan su disposición para socializar con su homólogo los resultados de sus prácticas pedagógicas y actividades académicas tales como congresos, coloquios, reuniones científicas y proyectos de investigación.

No obstante, dicho enlace de cooperación internacional, gestionado por la oficina de Internacionalización de la Universidad Ean, favorecerá la participación del cuerpo docente y estudiantil en proyectos académicos interinstitucionales.

Se espera que esta nueva alianza siga propiciando espacios de intercambio experiencial e intelectual por parte de estudiantes y docentes Eanistas con sus equivalentes de otros países.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto