Knovel base de datos para los ingenieros Universidad EAN

Knovel, nueva base de datos para los ingenieros Eanistas

La Biblioteca de la Universidad Ean cuenta con una nueva base de datos para apoyar la formación de sus estudiantes. Se trata de Knovel, una plataforma diseñada para ingenieros de todas las especialidades, en la cual encontrarán normas técnicas, procedimientos, conferencias, casos de ingeniería, tablas y gráficas interactivas.

Este recurso bibliográfico también integra herramientas validadas de contenido, búsqueda de información científica especializada y análisis de datos. Esto permite que los estudiantes, docentes e investigadores de la disciplina resuelvan problemas rápidamente.

Para acceder, ingresa a la base de datos e inicia sesión con el usuario y la contraseña de tu correo institucional.

Si tienes alguna inquietud, comunícate al número telefónico 5936464 (ext. 3318 – 2316) o remite un correo electrónico a biblioteca@universidadean.edu.co.