Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Biblioteca Digital Minerva en SNAAC

Biblioteca, Egresados, Estudiantes

El repositorio “Biblioteca Digital Minerva” de la Universidad EAN, hace parte del Sistema Nacional de Acceso Abierto al Conocimiento (SNAAC) iniciativa impulsada por Colciencias.

Biblioteca Digital Minerva en SNAAC

El repositorio “Biblioteca Digital Minerva” de la Universidad EAN, hace parte del Sistema Nacional de Acceso Abierto al Conocimiento (SNAAC) iniciativa impulsada por el Ministerio de Educación Nacional, Colciencias y Renata con el fin de promover el acceso al conocimiento científico producido a nivel nacional y fortalecer su visibilidad internacional.