Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Pregrado en Estudios y Gestión Cultural - Presencial

Quiero recibir más información del programa
Para mayor información acerca del manejo de sus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

• Internacional
  • Perfil
  • Plan de Estudio
  • Datos de interés

¡Participa en la transformación positiva del país! Comprende todas las dimensiones que el estudio de la cultura tiene para ti y gestiona su producción para públicos privados, locales o extranjeros.

Título que otorga:
Profesional en Estudios y Gestión Cultural
Modalidad:
Duración:
144 créditos académicos
Horarios:
(Tiempo completo: entre 7 a.m. y 10 p.m.) Ver condiciones

SNIES: 53924Res. nº. 4144 del Mineducación -  30/03/15, vigencia 30/03/22. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Pregrados (presencial)

Estos son los beneficios de los programas de movilidad internacional de la Universidad EAN:

• Cursas semestres de intercambio con universidades de diversos países.
  • Haces misiones académicas a corto y largo plazo diversos países.
  • Prácticas laborales
  • Obtienes certificaciones internacionales.
  • Perfeccionas un segundo o tercer idioma.
  • Conoce las alianzas y convenios de este programa aquí
Competencias:

Al finalizar este pregrado tendrás estas habilidades y competencias:

• Analizas estratégicamente el entorno cultural para la solución de problemas de las empresas y organizaciones, teniendo en cuenta un enfoque multicultural, global y dinámico.
  • Gestionas los recursos técnicos, logísticos, administrativos y económicos propios de los proyectos culturales.
  • Diseñas y gestionas proyectos culturales en el ámbito nacional e internacional.
  • Potencias el capital social y relacional necesarios para el desarrollo de los procesos y productos culturales en la relación público - privado.
  • Desarrollas oportunidades de negocio sostenibles y lideras proyectos que generan valor económico y social.
Área de desempeño:
  • Empresario dedicado a la promoción cultural, gestión de eventos, representación artística, marketing cultural.
  • Asesor en la constitución de nuevas empresas de carácter social y cultural.
  • Gerente de empresas orientadas a ofrecer servicios culturales y artísticos.
  • Director de Casas de la Cultura.
  • Representante de entidades y organismos gubernamentales para la promoción de proyectos culturales.
  • Gestor de apoyos económicos y técnicos para empresas culturales con organismos nacionales e internacionales.
  • Asesor de organismos nacionales e internacionales para la evaluación de proyectos socioculturales.

Tasa de empleabilidad para un egresado en Colombia: 85,7 %

Salario de enganche promedio: $ 1.783.500

Fuente: Observatorio Laboral para la Educación, Ministerio de Educación.