Participa en nuestra misión académica internacional con la Universidad Ean

Misión académica 'Diseño para la Economía Circular y la Industria Digital' en Barcelona

2019-11-11 12:00 a 2019-11-14 23:59

Ahora viajar, aprender y homologar el Trabajo de Grado de tu Maestría, ¡es una gran oportunidad!

La Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona (ELISAVA) abre sus puertas para que tengas una experiencia internacional certificada en la que aprenderás sobre sostenibilidad, marketing sostenible y conocerás las mejores prácticas de economía circular e industria 4.0. También vivirás momentos memorables en una ciudad española que respira arte y cultura en sus calles, arquitectura y gente.

Beneficios:

• Posibilidad de adelantar unidades de estudio (hasta 9 créditos académicos).
  • Profundizar conocimientos sobre economía circular y diseño.
  • Opción de homologación de Trabajo de Grado para los estudiantes de Maestría.*
  • Descuento del 40% sobre el valor de las unidades de estudio sujetas a homologación, solo para estudiantes de pregrado. **
  • Obtención del certificado internacional emitido por ELISAVA en “Economía Circular y Diseño”.
  • Vivir una experiencia interdisciplinaria internacional.
  • Conocer de primera mano empresas con buenas prácticas en economía circular y diseño.
  • Conocer e interactuar con la cultura española.

*El estudiante debe cumplir con lo establecido en el Protocolo Trabajo de Grado. La vigencia del Protocolo Trabajo de Grado aplica a las misiones académicas que se desarrollen hasta el 15 de diciembre de 2019.

**Sujeto a los requisitos establecidos en la Resolución 20/2016.

¿De qué consta la inversión y qué incluye?

El costo del programa es de 7.780.000 COP por participante, para estudiantes y egresados de la Universidad Ean; y de 8.000.000 COP para externos.

El programa incluye:

• Curso sobre Economía Circular y Diseño.
  • Certificado internacional emitido por ELISAVA.
  • Material de bienvenida y documentación del curso.
  • Visitas a empresas (traslados incluidos).
  • Alojamiento en residencia estudiantil (habitación doble) desde el domingo 1 de diciembre (Check In) hasta el domingo 15 de diciembre de 2019 (Check Out).
  • Desayuno en residencia estudiantil.

El programa NO incluye:

• Tiquetes aéreos a tramitar directamente por el participante. *
  • Seguro Médico Internacional (obligatorio).
  • Visitas adicionales opcionales.
  • Almuerzos y cenas.
  • Gastos de índole personal.
  • Gastos de tramitación de pasaporte.
  • El valor de los créditos académicos a homologar.

*Todos los integrantes del grupo deben llegar a Barcelona (España), a más tardar el domingo 1 de diciembre para comenzar las clases el lunes 2 de diciembre.

Fechas:

Del 2 al 13 de diciembre de 2019.
Fecha límite de inscripción: 14 de noviembre de 2019.

Alístate para una experiencia inolvidable…

¡Conoce aquí el plan de estudios, cronogramas, condiciones y costos!

¡Consulta aquí el Protocolo Trabajo de Grado!

Recibe más información

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales