A continuación encontrará las condiciones generales para la renovación de los descuentos que otorga la Universidad Ean:

Nota: es importante tenerlos en cuenta para cada periodo académico al cual el estudiante realizará la postulación del beneficio.

  • NOTA: este certificado se debe enviar al correo apoyofinanciero@universidadean.edu.co, si el estudiante no aparece en los listados de las empresas publicados en esta página web.
  • El estudiante debe hacer uso continuo del beneficio de descuento, es decir no puede interrumpir el descuento ni las actividades académicas.
  • Ser beneficiario del descuento desde el primer semestre del programa académico a cursar.
  • No ser objeto de sanción disciplinaria.
  • Haber cursado y aprobado como estudiantes regulares de la Universidad Ean, la totalidad de los créditos que corresponden a una matrícula completa en el respectivo programa, en el semestre inmediatamente anterior al otorgamiento del descuento.
  • El estudiante debe matricular la totalidad de los créditos del periodo académico exigido en su plan de estudios.
  • El estudiante no puede retirar unidades de estudio durante el semestre a cursar, no puede aplazar semestre o realizar interrupción de estudios.
  • Para los beneficiarios de descuentos empresariales (Personas naturales que pertenezcan a entidades externas públicas o privadas con las cuales se establezcan convenios o alianzas) deben cumplir con el promedio académico exigido de acuerdo a cada convenio o alianza.
  • Cumplir con los requisitos particulares de cada convenio/alianza suscrito.

El no cumplimiento de alguno de los requisitos mencionados, dará lugar a la pérdida del beneficio del descuento y en el futuro no podrá reanudar el uso de este beneficio.

Mayor información Apoyo Financiero


Teléfono: 5936464 Ext. 1247 / 1250 / 2253
Correo: apoyofinanciero@universidadean.edu.co
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • Para los beneficiarios de descuentos empresariales (Personas naturales que pertenezcan a entidades externas públicas o privadas con las cuales se establezcan convenios o alianzas), deben enviar la certificación de vinculación laboral (No mayor a 30 días), para cada periodo académico, a fin de postularse nuevamente a los descuentos, de acuerdo con las fechas establecidas en las circulares de matrícula emitidas por la Universidad.
Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store