La Biblioteca ofrece a estudiantes, docentes y colaboradores, el servicio de préstamo y entrega de material bibliográfico a domicilio en la ciudad de Bogotá y municipios aledaños como Funza, Facatativá, Madrid, Mosquera, Chia, Cota, La Calera, Soacha, Zipaquira, Tocancipá, Tenjo, Sibaté, Sopó, Gachancipá y Fusagasugá.

La Empresa de mensajería, entregará el material bibliográfico en el lugar y fecha indicada según el tipo de servicio solicitado (normal o preferencial)


Recuerde:

  • El usuario podrá retirar hasta tres (3) títulos diferentes por cada solicitud.
  • Al momento de recibir el material, el usuario o persona autorizada, debe identificarse de acuerdo con los datos diligenciados en el formulario de "Solicitud de préstamo a domicilio".
  • Los costos de envío en cualquier tipo de servicio (normal o preferencial), serán asumidos directamente por el usuario, quien pagará a la empresa de  mensajería el valor correspondiente al momento de entregar o recoger el material.
  • El usuario debe verificar el estado en que recibe el material, cualquier inconsistencia debe quedar registrada en la guía de correspondencia recibida.
  • Revisar la fecha de vencimiento del material, para evitar sanciones por mora.
  • El servicio es prestado en convenio con la empresa GEMPSA. S.A; quien será la única autorizada para realizar este tipo de envíos.  
  • Para la devolución de material  a domicilio puede solicitarlo al correo operaciones@gempsa.net y/o sistemas@gempsa.net
  • Cualquier inconveniente por favor comunicarse con Biblioteca al 5936464 extensiones 3380, 3318,  2316 y 3376 o al correo conveniosbib@universidadean.edu.co


Tarifas:

Servicio normal: El material será entregado a más tardar el día hábil siguiente a la solicitud, siempre y cuando esta se realice antes de las 4:00 p.m.

AñoCiudad de Bogotá
Servicio de lunes a sábado
Municipios aledaños o intermunicipales
Servicio de lunes a sábado
2021$7.150$13.000
2021 (30% de descuento hasta junio)$5.000$9.100

Servicio Preferencial: El material será entregado el mismo día de la solicitud al domicilio o lugar indicado por el usuario, siempre y cuando esta se realice antes de las 4:00 p.m.

Ciudad de Bogotá
Servicio de lunes a sábado
Municipios aledaños o intermunicipales
Servicio de lunes a sábado
$19.800N/A
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto