Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Seminario: ¿Cómo utilizar un smartphone?

Descubre cómo sacarles el mayor provecho a los teléfonos inteligentes.

¿A quién está dirigido el seminario Cómo utilizar un smartphone?

• Todo el que quiera fortalecer sus conocimientos sobre el uso y la aplicabilidad de los teléfonos inteligentes.
• Quienes deseen aprender a manejar adecuadamente las herramientas tecnológicas que se necesitan en el día a día.

¿Cuáles son los objetivos del seminario Cómo utilizar un smartphone?

• Desarrollar las habilidades necesarias para el uso y la configuración de los teléfonos inteligentes, ya sean Apple iPhone o del sistema Android.
  • Conocer elementos avanzados sobre configuración, seguridad y uso del internet en los teléfonos inteligentes.
¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?
Instituto para el Emprendimiento Sostenible

Contamos con el mejor equipo de profesionales para capacitarte, acompañarte y asesorarte en temas de emprendimiento.

Una de las mejores incubadoras universitarias del mundo

Nuestro programa Ean impacta fue destacado por la organización UBI Global, durante el World Incubation Summit 2018 (WIS).

El comienzo de grandes proyectos

Contamos con 15 laboratorios de investigación de alta tecnología, en los que se han desarrollado importantes proyectos para las industrias del país.

Modelo de aprendizaje por retos

Rompimos el esquema tradicional de educación superior y hoy enseñamos de manera práctica, efectiva y motivadora, mediante la solución de retos.

Formación transversal

Todos nuestros estudiantes toman cursos relacionados con el proceso de creación y consolidación de empresas y modelos de negocios sostenibles.

Facultad o Clasificación
Educación Continuada
4 horas académicas.

sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

Fecha de inscripción: hasta el 30 de agosto.
Actividades académicas: sábado 1 de septiembre de 2018

• Sistemas operativos para dispositivos móviles: diferencias y similitudes entre iOS, de iPhone, y Android, de Google.
  • Aspectos de configuración de los dispositivos móviles: instalación de aplicaciones, compra de aplicaciones, música, videos y seguridad.
  • Internet en los dispositivos móviles: navegación, seguridad y configuración básica.
  • Redes sociales (Facebook e Instagram): integración, mantenimiento y gestión.
  • Conversación: configuración de aplicaciones de comunicación (WhatsApp, Messenger, Skype).

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Certificado

La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas.

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?
Autorizo uso de datos personales
Lunes a sábado 7 a.m. a 10 p.m.

Whatsapp para diplomados, cursos y seminarios.

Línea de información para aspirantes

Línea gratuita nacional

Centro de contacto en Bogotá

Quiero recibir información de este programa