Inglés para niños y jóvenes

Es el momento de aprender inglés por medio de actividades y temas divertidos.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar Inglés para niños y jóvenes. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

48 horas de acompañamiento docente

24 horas de trabajo autónomo

tarifa
TARIFA

flecha
$1.300.000*

*Incluye material- Libro y plataforma

Inversión plena 2023




ahorro
AHORRA
Hasta
$195.000*

15% de descuento
hasta la fecha
límite de inscripción.

Horarios

Sábados de
8:00 a.m. a 12:00 .m.

Inicio de clases

18 de marzo del 2023

Receso:
Del 02 al 09 de abril de 2023

Finalización del curso:
10 de junio del 2023

Inscripciones
10 de marzo de 2023
Contenido del programa

Descuentos
15% de descuento hasta la fecha límite de inscripción.
Nota: La política de descuentos de educación continuada No aplica a participantes de la Escuela de Idiomas.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Escuela de Idiomas, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

El aprendizaje del inglés en niños resulta ser una de las tareas más fascinantes como también beneficiosas, cuanto más pequeño es el niño más sencilla será la adquisición de la segunda lengua, lo anterior se debe a que cuando se es niño se aprende el idioma de manera innata, es decir que no se realiza tanto esfuerzo voluntario por aprenderlo sino que al tiempo que se va adquiriendo el conocimiento se desarrolla la estructura cerebral del estudiante.


¿A quién va dirigido?

Niños y estudiantes en edades entre los 7 y 15 años que deseen aprender y reforzar la segunda lengua con fines académicos y de inmersión.


Objetivos del programa

    Objetivo general

    Capacitar a niños entre 7 y 15 años de edad en el uso y apropiación de la segunda lengua con el fin de conectarlo con las diferentes culturas globales y enriqueciendo su desarrollo intelectual y personal.

    Objetivos específicos

  • Desarrollar las habilidades comunicativas para leer, comprender, escribir, escuchar y comunicarse en la segunda lengua.
  • Iniciar en el uso oral de la segunda lengua con el fin de comunicarse en actividades dentro del aula.
  • Familirizarse con la lengua extranjera a través de actividades dinámicas y el juego.
  • Hacer uso del inglés para expresar situaciones, sentimientos y emociones de acuerdo con su contexto.


Certificados

La Universidad Ean expide un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas y obtengan una nota mínima de 70/100 en cada nivel. Los certificados se generan y entregan el día de cierre del nivel únicamente a aquellos participantes que hayan cumplido con el mínimo requerido en la presente propuesta en la sesión inmediatamente anterior a la finalización.


Alexandra Galeano Cordero

Profesional en Lenguas Modernas de la Universidad ECCI, Magister y Especialista en Educación de la Universidad Sergio Arboleda, con experiencia como coordinadora de programa de inglés de negocios en la Universidad EAN; creación y ejecución de currículum académicos enfocados hacia la enseñanza de la segunda lengua en adultos y niños; formadora de docentes, estudiantes y entrenadora en exámenes internacionales como IELTS, Cambridge, TOEFL, TOEIC.

Nasly Carolina Baracaldo

Docente con formación integral de lengua en las teorías aplicadas al lenguaje y a la pedagogía, con énfasis especial en las didácticas aplicadas a la enseñanza y el aprendizaje del inglés con experiencia en Active Learning.

Luisa Fernanda Fierro

Licenciada en Inglés y especialista en Pedagogía y Docencia Universitaria. Con experiencia profesional en el campo de educación en inglés como lengua extranjera en niveles de educación desde primaria, básica y media hasta nivel superior.

Para este proceso de formación incluimos las series Beehive y Metro de la Editorial Británica Oxford líder para la enseñanza del inglés en niños, estas series se trabajarán de acuerdo con el rango de edad en el que el niño será asignado según el resultado obtenido en el Placement Test inicial.

Con las series Beehive y Metro los estudiantes contarán con preparación para certificarse de acuerdo con la categoría en la que se encuentren: Starter, Movers, Flyers (KET) y PET. Adicionalmente, los estudiantes al finalizar cada unidad y como parte del afianzamiento del proceso desarrollarán proyectos transversales en los que pondrán en evidencia lo aprendido.

 

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto