Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

MOOC: Construcción de Indicadores para la Gestión de Ventas

A través de este MOOC aprenderás a plantear indicadores de gestión (KPI) con énfasis en ventas. Para ello, abordarás temas como la conceptualización de indicadores (tipos y funciones), así como los objetivos y estrategias que se deben medir. ¡El arte de vender también se mide con indicadores!

¿Cuáles son las competencias que adquieres con el curso MOOC Construcción de Indicadores para la Gestión de Ventas?

• Construcción de indicadores de gestión que responden a la verificación y el cumplimiento de los objetivos y estrategias de las ventas.
  • Identificación de los conceptos de los indicadores, sus funciones, características y aplicabilidad.
¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?
Instituto para el Emprendimiento Sostenible

Contamos con el mejor equipo de profesionales para capacitarte, acompañarte y asesorarte en temas de emprendimiento.

Una de las mejores incubadoras universitarias del mundo

Nuestro programa Ean impacta fue destacado por la organización UBI Global, durante el World Incubation Summit 2018 (WIS).

El comienzo de grandes proyectos

Contamos con 15 laboratorios de investigación de alta tecnología, en los que se han desarrollado importantes proyectos para las industrias del país.

Modelo de aprendizaje por retos

Rompimos el esquema tradicional de educación superior y hoy enseñamos de manera práctica, efectiva y motivadora, mediante la solución de retos.

Formación transversal

Todos nuestros estudiantes toman cursos relacionados con el proceso de creación y consolidación de empresas y modelos de negocios sostenibles.

Facultad o Clasificación
Educación Continuada

Módulo 1. Construcción de indicadores para la gestión de ventas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

¿Qué necesito para cursar un programa virtual?

• Computador portátil con:
  • Conexión a internet igual o superior a 5MB
  • Procesador I2 Duo o Superior
  • RAM 2GB o más
  • Disco Duro de 80GB o más
  • ADM Turion o superior
  • Sistema operativo Windows 7 o superior, OS 10.6 ó Linux Ubuntu 11.10
  • Para tus clases debes tener:
  • Cámara web
  • Micrófono y altavoz auriculares con micrófono
  • Acrobat Reader, Flash Player, Shockwave Player, JAVA en su última versión
  • Word, Excel y Power Point
Certificado

La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas.

Línea de información para aspirantes

Línea gratuita nacional

Centro de contacto en Bogotá

Quiero recibir información de este programa