MOOC: Construcción de Indicadores para la Gestión de Ventas

A través de este MOOC aprenderás a plantear indicadores de gestión (KPI) con énfasis en ventas. Para ello, abordarás temas como la conceptualización de indicadores (tipos y funciones), así como los objetivos y estrategias que se deben medir. ¡El arte de vender también se mide con indicadores!

¿Cuáles son las competencias que adquieres con el curso MOOC Construcción de Indicadores para la Gestión de Ventas?

• Construcción de indicadores de gestión que responden a la verificación y el cumplimiento de los objetivos y estrategias de las ventas.
  • Identificación de los conceptos de los indicadores, sus funciones, características y aplicabilidad.
Facultad o Clasificación
Educación Continuada

Módulo 1. Construcción de indicadores para la gestión de ventas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

¿Qué necesito para cursar un programa virtual?

• Un computador portátil con:
  • Conexión a internet igual o superior a 5MB
  • Procesador I2 Dúo o Superior
  • AMD Turión o superior
  • Memoria RAM 2 GB o más
  • Disco duro de 80 GB o más
  • Sistemas operativo Windows Windows 7 o superior, Mac OS 10.6 o Linux Ubuntu 11.10.
  • Para tus clases debes tener:
  • Cámara web
  • Micrófono y audífonos.
  • Acrobat Reader, Flash Player, Shockwave Player, JAVA en su última versión.
  • Word, Excel y Power Point.
Certificado

La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas. El estudiante deberá obtener una nota de 70/100 para aprobar el nivel.