Redacción y Ortografía: Técnicas y habilidades de expresión escrita

Entrenar el cerebro para crear textos como lo hacen los expertos, entendiendo la importancia de la relación entre fondo, forma e intención.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Curso de Redacción y Ortografía: Técnicas y habilidades de expresión escrita. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

5 Semanas

Intensidad

45 horas

42 horas
tarifa
TARIFA

flecha
$990.000*

Inversión plena 2024




ahorro
AHORRA
Hasta
$198.000*

gracias a nuestra
Política de Descuentos

conoce nuestras
opciones de financiación


Horarios

Martes, miércoles y jueves
6:00 a 9:00 p.m.

Inicio de clases

19 de marzo de 2024

Receso:
25 de marzo al 01 de abril de 2024

Finalización del curso:
25 de abril de 2024

Inscripciones

Hasta el 17 de marzo de 2024

Aprovecha el
20% de descuento
antes del 05 de marzo de 2024

Contenido del programa


Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

En la comunicación escrita, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) exigen a todo profesional expresarse de una manera adecuada y entendible. Con frecuencia enviamos E-mails, mensajes por redes sociales, informes laborales, ensayos académicos o similares, y, a menudo cometemos errores básicos o sencillamente generamos un bloqueo mental al momento de empezar a redactar. En este programa aprenderá a expresarse asertivamente, técnicas para una redacción exitosa y habilidades para impactar a cualquier interlocutor, ya sea su jefe, un compañero de estudio, un cliente, o incluso, su próximo negocio. Este curso le enseñará a comunicarse rápida y naturalmente de la manera correcta. ¿Está preparado?


¿A quien va dirigido?

Es un curso multidisciplinar dirigido a abogados, arquitectos, psicólogos, publicistas, mercadólogos y profesionales de cualquier área, jóvenes en proceso de formación, docentes, community Manager, secretarias, asesores comerciales, ejecutivos de cuenta y a quienes estén interesados en practicar la redacción como un método efectivo de persuasión.


Objetivos del programa

    Objetivo general

    Entrenar el cerebro para crear textos como lo hacen los expertos, entendiendo la importancia de la relación entre fondo, forma e intención.

    Objetivos específicos

  • Crear oraciones de manera ordenada y lógica, evitando que las grandes ideas se pierdan en una avalancha de pensamientos desordenados.
  • Moldear y expresar de la manera más adecuada nuestros pensamientos e ideas.
  • Desarrollar con éxito textos y documentos en ventas, tesis, monografías, trabajos de grado, informes corporativos, proyectos de emprendedores, entre otros.
  • Romper la barrera del bloqueo mental frente al PC o el papel, evitar el abuso y repetición de palabras, identificar errores comunes, dar buen uso a los signos de puntuación.
  • Usar las herramientas de Microsoft Office para la edición.


Diana Patricia Críales Cardenas

Filósofa de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Periodismo de la Universidad de los Andes y Maestrante en Informática Educativa de la Universidad de la Sabana. Durante su carrera profesional ha trabajado en el estudio del lenguaje escrito como herramienta fundamental para la comunicación eficaz y asertiva. Es docente de redacción, argumentación y oratoria en empresas privadas y públicas. Es consultora de la Cámara de Comercio de Bogotá, es correctora de estilo, editora y redactora freelance de varias instituciones y medios. Ha trabajado como investigadora con Colciencias, en el Centro de Investigación en Lógica y Epistemología Contemporánea (CILEC).

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto