Inscripciones abiertas 2024

Administración de empresas + International Business SIU

Al finalizar este programa desarrollarás las habilidades necesarias para comprender varios factores que deben considerarse al iniciar operaciones internacionales.

Recibe más información

¿Cuentas con un título profesional universitario?
Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Administrador de Empresas

Bachelor of arts in International business de SIU

PRECIO

$5.700* USD en total, diferido a lo largo de tu carrera

Horarios
Se confirman horarios una vez los estudiantes estén matriculados en el programa de doble grado
Inicio de clases

Febrero 2024

Hasta el 26 de enero de 2024

El valor es discriminado de la siguiente manera:

Application Fee $100
Registration Fee $450 (i)
Tuition $5.000 (ii)
Graduation Fee $150

*Las tarifas que aparecen en USD se deben pagar en pesos a la TRM del dia en que se vaya a realizar el pago.
*Todos los costos interbancarios que surjan de los pagos correspondientes al doble grado correrán por cuenta de los estudiantes.
*Estas tarifas corresponden al valor total del doble grado exigido por SIU el pago de estas se reliza a través de la Universidad Ean, quien una vez recaudado el dinero, lo enviará a SIU.

i. Registration fee: Se realizan 9 pagos $50 USD cada semestre.
ii. Tuition: Los 5.000 se dividen en 9 pagos, 8 pagos de $500 USD cada uno y el último de $1000 USD.

*El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

¿Quieres conocer más del programa? Descarga el pensum aquí

Responsive image
La modalidad presencial actualmente se desarrolla bajo el modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

¿En qué consiste el Modelo PAT?

• Aprovecha los beneficios de la tecnología como soporte al proceso formativo presencial, garantizando el contacto directo y sincrónico.
  • Respeta la dedicación horaria requerida de acuerdo con los créditos académicos de las unidades de estudio.
  • Los estudiantes pueden recibir sus clases en momentos de contingencia o de fuerza mayor, sin afectación del calendario académico ni de los horarios de clases.

¿Por qué estudiar Administración de empresas - International Business SIU en la Ean?

Gestión integral de la organización. Optimiza la toma de decisiones gerenciales en entorno global y dinámico.

El programa de International Business de SIU brinda a los estudiantes una perspectiva global del dinámico mundo de los negocios proporcionando bases sobre los principios y procesos de la economía, el marketing, la gestión, el comercio, las regulaciones gubernamentales, contabilidad, responsabilidad social y ética empresarial.

Aspirantes y estudiantes (1, 2, 3 y 4 semestre) de la carrera de Administración de Empresas en modalidad presencial de la universidad Ean

Permitir a los aspirantes y estudiantes de Administración de Empresas estudiar dos carreras simultáneamente: Una de la Universidad Ean y otra en SIU, mientras disfrutan de los siguientes beneficios que les brinda este programa:

• Ofrece un plan de estudios colombiano y norteamericano.
  • Los cursos se dictan en español e inglés.
  • Te ayuda a reforzar tu domino del inglés.
  • El programa genera mayores oportunidades laborales en cualquier parte del mundo.
  • Te permite realizar prácticas profesionales en Estados Unidos.
  • Te brinda la oportunidad de obtener un título estadounidense sin salir del país.
  • Tendrás la posibilidad de cursar el último semestre en Miami.
  • Podrás ser más competitivo al internacionalizar tu perfil.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Ingresa aquí

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Qué hace y en qué se desempeña un Administrador de Empresas?

• Gestión organizacional integral.
  • Comprensión y análisis organizacional.
  • Toma de decisiones asertivas.
  • Gestión de relaciones (sakeholders).

Perfil ocupacional

• Gerencia (administrativa, financiera, marketing, logística, organizacional y recursos humanos).
  • Auditoría.
  • Consultoría organizacional.