¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

1.    Por ser la Universidad que imparte programas enfocados a la formación emprendedora sostenible, desarrollando conocimiento útil y capacidades para incrementar la competitividad del país.
2.    Por tener Acreditación Institucional de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.
3.    Por contar con un Sistema de Gestión de Calidad y una certificación para todos sus procesos que garantiza a sus estudiantes la calidad de sus servicios.
4.    Por ser la primera Universidad Colombiana en lograr la Acreditación Internacional para sus programas de Negocios por parte de la ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs), una de las más prestigiosas acreditadoras internacionales con sede en los Estados Unidos.
5.    Por las opciones de movilidad internacional con universidades en Europa, Asía, Norte, Centro y Sur América.
6.    Por el perfil internacional de la Universidad Ean expresado en el claustro docente internacional, estudiantes de otros países y opciones permanentes de internacionalización.
7.    Por los docentes vinculados que ocupan posiciones destacadas en los sectores público y privado y tienen una comprobada trayectoria académica al servicio de las principales universidades colombianas.
8.    Por el prestigio de los graduados eanistas en el sector empresarial, destacados por su éxito en las organizaciones de diferentes sectores de la economía y por su capacidad para generar oportunidades de negocio.
9.    Por la programación de labores académicas que no interfieren con el desempeño laboral de los estudiantes.
10.    Por la formación académica en dos ciclos semestrales, favoreciendo el aprendizaje y la concentración del estudiante en unidades de estudio específicas.
11.    Por el énfasis en el aprendizaje de una segunda lengua incentivando la movilidad internacional de los estudiantes.
12.    Por la homologación de créditos que permite desarrollar en menor tiempo otros programas considerados en el portafolio de la Universidad Ean.