inducciones universidad ean 2018

¡Ya vienen los nuevos Eanistas!

El año empezó con toda para la Universidad Ean y como es bien sabido, antes del inicio de clases para la población estudiantil, vienen las inducciones. Se trata de una semana previa en la que los nuevos Eanistas entran en contacto con la Institución y la comunidad.

Para nadie es un secreto que, en el argot universitario, los chicos que ahora llegan son llamados ‘primíparos’, pero todos alguna vez fuimos nuevos. Lo importante es hacerlos sentir en casa y mostrarles que llegaron al lugar indicado, a lo que será su Universidad, la cual está dispuesta a abrir un mundo de posibilidades en su carrera profesional.

Del 20 al 21 de enero comenzará la primera tanda de inducciones con los estudiantes de posgrado presencial y virtual.

En esas mismas fechas, del 20 al 21 de enero, se llevarán a cabo las inducciones para los Eanistas que comenzarán su pregrado en modalidad virtual.

Le siguen las inducciones para los estudiantes de pregrado presencial franja día que se llevarán a cabo desde el miércoles 24 de enero en el Carmel Club, al 26 de ese mismo mes.

La programación de bienvenida concluye con la inducción para los Eanistas de pregrado presencial franja noche que se llevará a cabo también del 24 al 26 de enero.

Desde esta esquina de la Ean queremos desearles lo mejor, augurando los mejores resultados en su estudio y proyectos profesionales. ¡Bienvenidos a su Universidad!