Junto dos de los Fundadores de la U Ean el exsecretario general compartió sus recuerdos de la Institución

Universidad Ean: de un pequeño nació un gigante

Luis Francisco Gómez Nigrinis, descrito por el Dr. Alfonso Crissien como un ‘campeón en la máquina de escribir’, visitó una vez más la Universidad Ean y compartió con directivos de la Institución sus recuerdos y admiración por la que por más de seis años fue su segundo hogar.

En esta visita, el Dr. Alfonso Crissien Aldana, Fundador de la Universidad Ean, recordó el paso del Secretario Gómez Nigrinis en nuestra Institución visiblemente emocionado.

Gómez Nigrinis trabajó como Secretario General encargado del registro de las calificaciones en la que, a finales de la década de los setenta e inicios de los ochenta, era conocida como la Escuela de Administración de Negocios.

“No puedo evitar emocionarme al ver todo lo que la Universidad representa en la actualidad, pues pienso en cómo era décadas antes y me sorprendo al ver esta transformación. En sus inicios la Ean pequeña, pero gracias al trabajo y la dedicación de sus colaboradores se ha convertido en un gigante”, expresó Gómez.

Finalmente, después de sostener una amena charla con algunos conocidos, Luis Francisco Gómez afirmó: ¡Hoy más que nunca puedo decir que quiero mucho a mi Ean!