En la celebración de los 51 años de fundación de la U. Ean estudiantes docentes y colaboradores compartieron sus felicitaciones y buenos deseos.

Universidad Ean, 51 años emprendiendo un mundo mejor

“Han sido 51 años de trabajo, entrega y dedicación que nos marcan el camino para 49 más. El pasado ha sido bueno, pero sé que lo mejor está por venir”.

Con estas emotivas palabras, el Dr. Rubén Darío Gómez​ Saldaña​, Rector de la Universidad Ean, ​dio apertura a la ceremonia de 51 años de fundación de la Institución en la que se dieron cita decenas de colaboradores, docentes y estudiantes orgullosos de ​su alma máter​​​​.

​Con una emotiva eucaristía oficiada por Monseñor Álvaro Vidales Bedoya, ​un concierto​ de la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional y ​una increíble presentación del grupo de la Universidad ​A Capella, los asistentes disfrutaron de un grato momento en el que intercambiaron sonrisas y buenos deseos para la Institución mientras recordaban con cariño y admiración el legado de cada uno de los cinco fundadores.

“Deseo que la U. Ean siga posicionándose como una excelente institución académica”; ​“estoy muy agradecido por los logros personales y profesionales que aquí he alcanzado” o “cumplir muchísimos años más creciendo, innovando y formando los empresarios y emprendedores que este país necesita” fueron algunas de las felicitaciones, agradecimientos y buenos deseos que recibió nuestra ​I​nstitución durante esta emotiva celebración.

¡Muchas felicidades comunidad Eanista! ​H​emos sobrepasado 51 peldaños en nuestro compromiso por cumplir 100 años emprendiendo un mundo mejor.

Universidad-EAN-51-años-emprendiendo-un-mundo-mejor-galeria-1
    Universidad-EAN-51-años-emprendiendo-un-mundo-mejor-galeria-2