Evento MakerLab 2019 Universidad Ean y MinTIC

Únete al MakerLab 2019 y conviértete en un 'pro' en tecnologías 4.0

¿Quieres aprender sobre programación y no sabes por dónde empezar?, o, ¿ya tienes conocimientos en el tema, pero no sabes para qué usarlos? ¡No dejes pasar la oportunidad de participar en MakerLab 2019!

Esta iniciativa, impulsada por Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), seleccionó este año al Laboratorio Digital de la Universidad Ean y la Alcaldía de Bogotá, como sede para desarrollar el proyecto que busca la transformación económica de las regiones, mediante el fortalecimiento de las industrias creativas y culturales de base tecnológica, para alcanzar el desarrollo de la Economía Naranja en Colombia.

Los participantes seleccionados recibirán una capacitación intensiva en el Laboratorio Digital de la Universidad, donde podrán desarrollar su primer proyecto en tecnologías 4.0 y profundizar su conocimientos sobre los cuatro pilares de una comunidad Maker: Hacking, Diseño, Narrativa y Emprendimiento.

Al final del entrenamiento, los makers podrán participar de una Hackatón y recibirán un certificado expedido por el MinTIC y el colectivo creativo Hypercubus.

¿Quieres hacer parte de la nueva Generación Maker? ¡La convocatoria es abierta! Mira los requisitos:

Makers Beginners

Si tienes interés en el desarrollo tecnológico y quieres aprender sobre programación, te invitamos a participar en el programa MakerLab que se realizará el 29 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Qué aprenderás?: durante 8 horas podrás identificar problemas, generar ideas, construir prototipos y aplicar todos tus conocimientos en programación. Inscríbete, ¡son 60 cupos disponibles!

Makers Pro

Si ya tienes conocimientos básicos de electrónica, programación, circuitos, metodologías de fabricación digital y quieres desarrollar un proyecto en tecnologías 4.0, te invitamos a participar en el programa MakerLab que se realizará el 29 y 30 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Qué aprenderás?: durante 16 horas podrás identificar problemas, generar ideas, construir prototipos y aplicar todos tus conocimientos en programación. Inscríbete, ¡son 15 cupos disponibles!

 

ACTIVIDAD

HORAFECHA

LUGAR

Makers Beginners

8:00 A.M. - 5:00 P.M.Viernes, 29 de noviembre de 2019

Laboratorio Digital Ean (calle 71 # 9 - 84)

Makers Pro, sesión 1 8:00 A.M. - 5:00 P.M.Viernes, 29 de noviembre de 2019Laboratorio Digital Ean (calle 71 # 9 - 84)
Makers Pro, sesión 28:00 A.M. - 5:00 P.M.Sábado, 30 de noviembre de 2019Laboratorio Digital Ean (calle 71 # 9 - 84)
Hackatón, día 1 8:00 A.M. - 6:00 P.M.Viernes, 6 de diciembre de 2019Universidad Ean, plazoleta de la sede Av. Chile  (calle 71 # 9 - 84)
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto