Universidad EAN en diálogo sobre pertinencia de la educación superior

U. Ean, en diálogo sobre pertinencia de la educación superior

El pasado viernes 23 de febrero de 2018, el representante estudiantil ante el Consejo Superior de la Universidad Ean Brian Rayo participó en una discusión académica organizada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN). En el encuentro, el Eanista y otros voceros de instituciones educativas y empresariales se reunieron para construir, de forma colectiva, los lineamientos de pertinencia para la educación superior en Colombia.

En la mesa de discusión, nuestro estudiante de Administración de Empresas expuso su punto de vista sobre la estructuración de estrategias, líneas de acción, mecanismos de operación y actores que deben involucrarse en el sector. Con estos aportes, el MEN podrá definir el nuevo propósito para diseñar una política educativa de pertinencia.

“Esta experiencia significó ser el vocero de lo que está pasando en la educación actualmente y contribuir al futuro de esta. Asimismo, fue una oportunidad para generar un relacionamiento importante y conocer los proyectos estructurales que están desarrollando las universidades del país”, concluyó Rayo.