Estudiantes y docentes de la Universidad Ean podrán realizar intercambios académicos y proyectos de investigación con el apoyo de Florida Agricultural and Mechanical University FAMU

Seguimos ampliando nuestro portafolio de alianzas internacionales

Hace unas semanas, la Universidad Ean y Florida Agricultural and Mechanical University (FAMU), una Institución de Educación Superior estadounidense reconocida por tener cerca de 10.000 estudiantes de más de 70 países, firmaron un importante convenio de cooperación académica por un periodo de cinco años.

Programas de movilidad internacional para docentes y estudiantes, colaboración mutua durante la puesta en marcha de proyectos de investigación o actividades culturales de aprendizaje y la participación en conferencias, simposios y reuniones son algunos de los beneficios a los que las comunidades académicas de ambas instituciones podrán acceder en los próximos meses.

Asimismo, uno de los puntos clave de este acuerdo establece que ambas instituciones trabajarán de manera conjunta para el desarrollo de soluciones reales que permitan resolver parte de los desafíos a los que se enfrenta la humanidad en la actualidad, lo cual se vincula directamente a la filosofía y política institucional basadas en emprendimiento y cuidado del medio ambiente que manejan ambos centros de formación.

Pronto podrás conocer todos los detalles relacionados con la firma de este nuevo convenio internacional.