Inscríbete al octavo Congreso Internacional de la REDUE-ALCUE.

¡No te lo pierdas! Inscríbete al octavo Congreso Internacional de la REDUE-ALCUE

La Universidad Ean invita a participar del octavo Congreso Internacional de la Red Universidad-Empresa ALCUE (REDUE), cuyo tema central es ‘La vinculación universidad – actores económicos y el desafío del desarrollo sostenible en el nuevo escenario global: retos y oportunidades’, la cual responde a la Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU.

Este congreso se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2021 y está liderado por la REDUE-ALCUE, la Universidad EAN y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL). Con esta octava edición, se sigue posicionado como un espacio de interacción entre expertos, gestores, investigadores, docentes y estudiantes interesados, desde distintas perspectivas, en las relaciones de las universidades con los sectores de la economía, buscando el intercambio de conocimientos y experiencias entre pares, propiciando una reflexión profunda, crítica y comprometida sobre ello.

¿Quiénes están invitados a participar? Principalmente, gestores y académicos de la vinculación, pero también interesados del mundo empresarial y gubernamental, quienes tendrán oportunidad de participar presentando ponencias en las mesas temáticas o como asistentes. Para conocer los términos de inscripción, precios y fechas límites puedes dar clic aquí.