oportunidad para estudiar en australia

Esta es tu oportunidad de estudiar en Australia

Destacada por su excelencia en temas de investigación en Administración de Negocios, Ingenierías y Lingüística, Macquarie University ofrece para este 2018 a los Eanistas sus programas de intercambio académico en Sydney, Australia.

Para los Eanistas que deseen disfrutar de este convenio y quieran mejorar además sus habilidades en el idioma inglés, la institución cuenta con cursos a corto y largo plazo. En la primera metodología, el estudiante se enfrentará a un programa que tiene una duración entre 5 a 15 semanas, bajo condiciones financieras especiales.

Mientras que, para la segunda metodología de largo plazo, existen programas intensivos que cuentan con una duración de uno a dos semestres académicos.

Pero hay más, ya que la universidad australiana ofrece la Beca de Representante Estudiantil, la cual ofrece una asistencia financiera, capacitaciones entorno a redes sociales y temas de marketing.

Quienes estén interesados en cualquiera de estos programas deben haber cursado en la Universidad dos semestres académicos y tener un promedio mayor a 70 puntos.

Te invitamos que te postules a esta convocatoria de intercambio  y  conozcas más detalles para la postulación a este convenio. Pero si también lo deseas, te esperamos en la Oficina de la Internacionalización de la Universidad Ean.

Escríbenos a  internacionalizacion@universidadean.edu.co

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto