Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Profesor Julien Chenet de la Universidad Ean liderará proyecto ambiental de Delft Institute for Water Education

Docente eanista, líder de importante proyecto ambiental

Julien Chenet, docente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Ean, fue escogido como coordinador del programa IHE Delft Alumni Coordinators in the World, liderado por el Delft Institute for Water Education en Colombia.

Chenet, quien es considerado un experto en temas de agua y medio ambiente a nivel mundial, fue nombrado como uno de los tres coordinadores de este proyecto en Colombia por un periodo de dos años.

Esta iniciativa busca desarrollar diversas actividades enfocadas en la integración y promoción de oportunidades académicas y laborales para cientos de egresados de esta institución en todo el mundo.

“Ser parte de esta iniciativa representa una gran oportunidad para apoyar las oportunidades de promoción y desarrollo en temáticas relacionadas con el medio ambiente que el IHE Delft busca implementar en nuestro país”, concluyó el docente.

Quiero recibir información de este programa