Docente de la Universidad EAN dictó taller de Memoria Histórica en zonas del posconflicto

Docente dictó taller de Memoria Histórica en zonas del posconflicto

El profesor Juan Carlos Patiño fue invitado junto con el grupo de investigación Conflicto Social y Violencia, de la Universidad Nacional de Colombia, a dictar el taller de Memoria Histórica en la Biblioteca Pública de Las Morras, San Vicente del Caguán (Caquetá).

Los talleres formativos con la comunidad civil de las veredas las Morras y Guayabal y con el PTN (Punto Transitorio de Normalización) de Miravalle fueron impartidos en el marco del proyecto Bibliotecas por la Paz, del Ministerio de Cultura, y la Biblioteca Nacional, en apoyo a los acuerdos de Paz con las FARC.

La finalidad de estos encuentros fue ayudar a reconstruir el tejido social en el marco del posconflicto.