Estudiantes de la Universidad EAN asistieron al Bloomberg - University Premium Training

Conoce más de Bloomberg, el ‘Google’ de la información financiera

En el mes de julio, 4 estudiantes y 3 profesores de la de la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas asistieron al evento ‘Bloomberg - University Premium Training’ (UPT) y se certificaron en diferentes herramientas tecnologías en el área financiera.

Conferencistas especializados en mercados de capitales e instrumentos financieros, brindaron capacitación en add-in de Excel, la calculadora de riesgo y análisis de energías renovables, entre otros. Así mismo, socializaron el impacto que ha tenido el servicio de Bloomberg en diversas instituciones educativas.

Bloomberg es una herramienta tecnológica, que permite realizar diferentes análisis financieros, considerando no solamente la información financiera clásica, sino también teniendo en cuenta dimensiones como la ecológica y otros proyectos sostenibles que se realizan en otras partes del mundo.

La actividad contó con la asistencia de representantes de los laboratorios financieros de los más importantes centros de estudios de Colombia, así como de asistentes provenientes de Perú e India.