Empoderamiento nueva filosofía institucional de la Universidad Ean en la fiesta de lanzamiento de su nueva imagen

¡Así vivimos la mejor fiesta del año!

En una increíble noche llena de sorpresas, cerca de 1.000 eanistas vivimos el lanzamiento de la nueva imagen de la Universidad Ean en el mejor y más importante evento del año.

Esta extraordinaria fiesta, que selló con broche de oro el proceso de transformación interna que se ha desarrollado por más de un año, inició a las 7:00 p.m. con el ‘acertijo’ como maestro de ceremonias, quien dio paso a un imponente video maping que exhibió el nuevo logo, con el mensaje y filosofía institucional.

Acto seguido, estudiantes eanistas liderados por Cool Danny interpretaron la canción Empodérate y ‘prendieron’ la fiesta en el Chamorro City Hall, poniendo a bailar y a cantar a todos los asistentes que disfrutaron el evento de transformación de la Universidad Ean por más de tres horas.

En un desfile que dejó encantado a más de uno, se presentó la colección Empodérate, con prendas que podremos lucir todos los eanistas. Para finalizar, el grupo Jamaruk Music iluminó el escenario al ritmo de su música, bajando así el telón de este gran evento que estuvo lleno de emociones y revelaciones.

Esta celebración marcó más que un cambio meramente estético. Ahora más que nunca, todos los eanistas estamos llamados a ser parte de esta transformación, que busca que las nuevas generaciones tomen la decisión de luchar y alcanzar sus sueños dejando atrás todo pretexto u obstáculo.

Revive algunos de los mejores momentos de esta gran noche dando click en la galería.

fiesta de lanzamiento nuevo imagen universidad Ean - galería 1
    fiesta de lanzamiento nuevo imagen universidad Ean - galería 2