Amalia Novoa, ganadora del premio a la Excelencia en la Enseñanza

Amalia Novoa, ganadora del premio a la ‘Excelencia en la Enseñanza’

En el marco de la Conferencia anual de la ACBSP - Accreditation Council for Business Schools and Programs, llevada a cabo en Anaheim (California), Amalia Novoa, docente adscrita a la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, recibió el premio a la ‘Excelencia en la Enseñanza’, al ser la ganadora de la región Latinoamérica, conformada por 47 universidades.

Para el otorgamiento de esta distinción, la docente fue evaluada bajo criterios de enseñanza, desarrollo profesional, versatilidad institucional, plan de estudios y compromiso con la comunidad.

Esta es la segunda vez que un profesor de la Universidad Ean recibe este premio, que según la docente, “más que un reconocimiento, es un paso adelante en la búsqueda de la excelencia, para brindar lo mejor de ella a sus estudiantes”.

¡Felicitaciones!