Desde el área te ofrecemos diferentes servicios

Cuentas con el servicio médico y de enfermería habilitado ante la Secretaría Distrital de Salud, donde te atenderán profesionales que cumplen con todos los estándares de calidad

En estas consultas se ofrece orientación en salud de carácter general y se emiten recomendaciones relacionadas con cuidados básicos, lo cual no implica tratamiento, ni diagnóstico. Nuestro servicio no es telemedicina en ninguna de sus categorías: telemedicina interactiva, telemedicina no interactiva, telexperticia o telemonitoreo.

Puedes solicitar citas de:

  1. Consulta médica: como primer nivel de atención médica te ofrecemos orientación, indicaciones o medidas generales en cuanto a la razón de tu consulta. Tenemos como objetivo la prevención, atención y cuidado de toda la comunidad eanista, por eso cuentas con un acompañamiento constante e integral.
  2. Planificación familiar: si no tienes aún un método de planificación, te asesoramos en la elección y te acompañamos mes a mes para verificar el funcionamiento adecuado del mismo. Si ya cuentas con un método, resolvemos las dudas e inquietudes que puedas tener sobre él. También te ofrecemos acompañamiento durante tu tiempo de planificación.
Servicio Duración máxima
Consulta médica 30 minutos
Planificación familiar 30 minutos

IMPORTANTE: podrás ver la disponibilidad de citas de los próximos siete días al que estás consultando. Si no encuentras ninguna cita, te invitamos a que ingreses de nuevo un día después para ver nuevos días con disponibilidad.

Agenda tu cita aquí

* Por el contexto actual de salud pública todas nuestras citas se están realizando bajo el modelo PAT (presencialidad asistida por tecnología)

  • Si no puedes asistir a tu cita ya programada, no olvides cancelarla para permitir que otra persona la pueda tomar.
  • Si pasados 15 minutos desde el inicio de la cita no has acudido, se cancelará.

Para ser validada, una incapacidad debe ser:

  1. Expedida por un médico de la EPS, IPS o prepagada con firma y sello del profesional.
  2. Debe estar en letra legible, preferiblemente imprenta.
  3. Incapacidades otorgadas por médico particular deben incluir historia clínica complementaria.
  4. Recuerda que la validación puede tardar dos días hábiles. Las incapacidades pueden ser enviadas al correo atencionmedica@universidadean.edu.co

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Información de contacto directo con la aseguradora

En Bogotá: 3307000

A nivel nacional: 01 8000 111 170

Móvil: #533 opción 5

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Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
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