La semana cultural es un evento que se desarrolla anualmente y busca reunir diferentes expresiones artísticas, en una agenda que tiene como objetivo integrar a la comunidad eanista alrededor del arte y la cultura. Para este año la semana propone un recorrido por diferentes latitudes del planeta, una oportunidad para vivir y experimentar diversas muestras musicales, escénicas y disfrutar de un mar de sabores, colores y texturas.

Dentro de las actividades se encuentran varios eventos importantes como lo son: Festival de la Canción, Encuentro de danza internacional, Festival de bandas y Feria Gastronómica Internacional. Adicionalmente, incorporamos en la agenda diferentes charlas, encuentros y actividades alternas con el fin de desarrollar una oferta variada para toda la comunidad.

Esta semana se llevará a cabo del 5 al 9 de abril y estará liderada por Bienestar Universitario e Internacionalización. El objetivo es que los estudiantes disfruten de varios espacios, actividades y muestras culturales.

Si quieres participar de nuestras actividades y eventos Inscríbete aquí y no te pierdas ningún detalle.

5 Abril
ActividadHoraLugar
Becas en Estados Unidos11:00 a.m. - 12:00 .m.Auditorio Nativos – Edificio Ean Legacy
Festival de la canción2:00 p.m. a 6:00 p.mAuditorio Orígenes – Edificio Ean Legacy