Doble titulación - EUSchool

Doble titulación - EUSchool

¡Transforma tu perfil profesional con nuestra Maestría en Gerencia de Proyectos!

Ahora con doble titulación de EUSchool y su Máster en Gestión de Proyectos Digitales.


La Universidad Ean y la European School of Leadership (España) firmaron un convenio para que los estudiantes de la Maestría en Gerencia de Proyectos tengan la opción de graduarse con doble título, cursando virtualmente y durante 15 semanas 3 electivas del Máster en Gestión de Proyectos Digitales (título propio). 
Con este convenio las dos partes buscan formar profesionales mejor preparados para el futuro, capaces de aplicar técnicas y procesos de cambio, gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento corporativo que generen valor económico, ambiental y social, siempre teniendo como referente los estándares internacionales PMI y GPM.


Títulos otorgados*

  • Maestría en Gerencia de Proyectos con registro calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, emitida por la Universidad Ean.
  • Máster en Gestión de Proyectos Digitales (título propio) por parte de EUSchool.

Estructura metodológica

  • Programa de estudios simultáneos que permitirá cursar ambas titulaciones. 
  • La metodología docente del Máster en Gestión de Proyectos Digitales será online y a través de la plataforma de la EUSchool.
  • Cada unidad académica constará de 5 sesiones sincrónicas de 5 horas de duración, en las que el alumno realizará 3 horas de docencia y 2 de trabajo personal o en equipo.
  • En la evaluación de cada uno de los módulos, cada institución aplicará su propio sistema de calificación, de acuerdo con su legislación nacional e institucional. El envío de las notas finales por parte de EUSchool a la Universidad Ean se realizará en el plazo de 5 días hábiles desde la finalización de las actividades académicas.
  • Una vez finalizado el programa por cada institución, EUSchool enviará a la Universidad Ean los certificados o títulos académicos de los estudiantes debidamente apostillados y/o legalizados.

Condiciones

  • Solicitud a partir del tercer semestre.
  • La inversión no está incluida dentro del costo total de la Maestría en Gerencia de Proyectos de la Universidad Ean.
  • Actividades docentes, tutoriales o de evaluación para el Máster en Gestión de Proyectos Digitales se realizarán a través de metodología online.

Asignaturas de EUSchool

  • Fundamentos financieros para la viabilidad en la gestión de proyectos digitales emprendedores y empresariales.
  • Gestión de proyectos digitales, en el emprendimiento y en la empresa, en clave Agile.
  • Marketing, comunicación y herramientas en la gestión de proyectos digitales emprendedores o corporativos.

 

* En el segundo título (Máster en Gestión de Proyectos Digitales de EUSchool) se especificará que el programa se realizó de manera virtual. Gracias a la combinación de los dos programas y que el primer título otorgado (Maestría en Gerencia de Proyectos de la Universidad Ean) es válido a nivel nacional, no será necesaria la convalidación del segundo programa por ser un título propio.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto