Bienvenidos al Sistema de Registro de Incidencias “PQRS”

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

El sistema permite gestionar la opinión y solicitudes de la comunidad universitaria y los grupos de interés, sobre el cumplimiento de su misión y de la calidad de los procesos y servicios.

Registro y envío de una Incidencia “PQRS”

Interesados, estudiantes, colaboradores o cualquier ciudadano a título personal o a nombre de una institución puede presentar una Incidencia (Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias) a la universidad a través de este medio, al conmutador 5936464 de Bogotá.

Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: jpg, pdf, png, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx.
Autorizo uso de datos personales

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto