Hannia Bridg en webinar con Brigitte Baptiste.

Webinar: Los retos de la inclusión

Este jueves 6 de agosto desde las 4:30 p.m. se llevará a cabo el próximo evento de ‘Infórmate con la Rectora’, un ciclo de encuentros entre Brigitte Baptiste y especialistas en diferentes temas, que viene realizando la Universidad Ean durante estos días de contingencia global, de manera que más personas obtengan información valiosa que puedan aplicar durante y después de la pandemia.

Baptiste, quien se ha destacado por defender la importancia de la diversidad para la supervivencia humana, se reunirá con Hannia Bridg, fundadora de la plataforma Bridg-Networking, para hablar de los retos de la inclusión y sus beneficios en la sociedad.

Hannia Bridg es bióloga y PhD. con formación académica en genética clínica, marketing, gestión de proyectos y economía de negocios. Es asesora de proyectos de inclusión para empoderar a mujeres desamparadas y a niños con discapacidad en Nigeria, Zimbabue y Sudáfrica; en su rol como embajadora de la campaña Berlín Brain City promueve vínculos entre América Latina y el Caribe con la capital alemana.

Esta conferencia virtual será impartida a través de la plataforma Cisco Webex y del Facebook Live de la Universidad Ean. Para participar, solo debes conectarte al canal de tu preferencia preferencia el día del evento. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

Jueves 6 de agosto de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex y Facebook Live

Contraseña Cisco Webex: Retos2020

¿A qué hora?

4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto