Hannia Bridg en webinar con Brigitte Baptiste.

Webinar: Los retos de la inclusión

Este jueves 6 de agosto desde las 4:30 p.m. se llevará a cabo el próximo evento de ‘Infórmate con la Rectora’, un ciclo de encuentros entre Brigitte Baptiste y especialistas en diferentes temas, que viene realizando la Universidad Ean durante estos días de contingencia global, de manera que más personas obtengan información valiosa que puedan aplicar durante y después de la pandemia.

Baptiste, quien se ha destacado por defender la importancia de la diversidad para la supervivencia humana, se reunirá con Hannia Bridg, fundadora de la plataforma Bridg-Networking, para hablar de los retos de la inclusión y sus beneficios en la sociedad.

Hannia Bridg es bióloga y PhD. con formación académica en genética clínica, marketing, gestión de proyectos y economía de negocios. Es asesora de proyectos de inclusión para empoderar a mujeres desamparadas y a niños con discapacidad en Nigeria, Zimbabue y Sudáfrica; en su rol como embajadora de la campaña Berlín Brain City promueve vínculos entre América Latina y el Caribe con la capital alemana.

Esta conferencia virtual será impartida a través de la plataforma Cisco Webex y del Facebook Live de la Universidad Ean. Para participar, solo debes conectarte al canal de tu preferencia preferencia el día del evento. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

Jueves 6 de agosto de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex y Facebook Live

Contraseña Cisco Webex: Retos2020

¿A qué hora?

4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store