Webinar sobre el campesinado en la pandemia.

Webinar: el campesinado en la pandemia

Hay cerca de 11 millones de colombianos que viven en zonas rurales y cumplen labores agrícolas, según datos del tercer Censo Nacional Agropecuario realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en 2014. Frente a la pandemia por coronavirus, los campesinos afrontan retos excepcionales y vale la pena revisarlos para formular soluciones de alto impacto a corto, mediano y largo plazo.

Por eso, en el próximo encuentro de Infórmate con la Rectora, Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, se reunirá con César Jerez, director de Frutos de Paz y miembro de la Asociación Campesina del Perijá (Asoperijá), para hablar sobre cómo va el sector agrícola en Colombia durante a la pandemia y abordar el panorama actual y perspectivas futuras.

'Infórmate con la Rectora' es una serie de encuentros entre Brigitte Baptiste y especialistas en diferentes temas, que viene realizando la Universidad Ean durante estos días de contingencia global, de manera que más personas obtengan información valiosa que puedan aplicar durante y después de la crisis.

Participar es muy sencillo. Los interesados solo deben conectarse a través de la plataforma Cisco Webex o en el Facebook Live de la Universidad Ean el día del evento. ¡Los esperamos!

¿Cuándo?

11 de junio de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. Conéctate.

Contraseña: Ean2020

¿A qué hora?

4:30 p.m.

Invitado:

César Jerez

Ingeniero geólogo y magíster en geología industrial de petróleo y gas. Se ha desempeñado como profesor y traductor del idioma ruso, es fundador de la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina (Anzorc) y de la Agenda de Prensa Rural.

 

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store