Webinar sobre el campesinado en la pandemia.

Webinar: el campesinado en la pandemia

Hay cerca de 11 millones de colombianos que viven en zonas rurales y cumplen labores agrícolas, según datos del tercer Censo Nacional Agropecuario realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en 2014. Frente a la pandemia por coronavirus, los campesinos afrontan retos excepcionales y vale la pena revisarlos para formular soluciones de alto impacto a corto, mediano y largo plazo.

Por eso, en el próximo encuentro de Infórmate con la Rectora, Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, se reunirá con César Jerez, director de Frutos de Paz y miembro de la Asociación Campesina del Perijá (Asoperijá), para hablar sobre cómo va el sector agrícola en Colombia durante a la pandemia y abordar el panorama actual y perspectivas futuras.

'Infórmate con la Rectora' es una serie de encuentros entre Brigitte Baptiste y especialistas en diferentes temas, que viene realizando la Universidad Ean durante estos días de contingencia global, de manera que más personas obtengan información valiosa que puedan aplicar durante y después de la crisis.

Participar es muy sencillo. Los interesados solo deben conectarse a través de la plataforma Cisco Webex o en el Facebook Live de la Universidad Ean el día del evento. ¡Los esperamos!

¿Cuándo?

11 de junio de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. Conéctate.

Contraseña: Ean2020

¿A qué hora?

4:30 p.m.

Invitado:

César Jerez

Ingeniero geólogo y magíster en geología industrial de petróleo y gas. Se ha desempeñado como profesor y traductor del idioma ruso, es fundador de la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina (Anzorc) y de la Agenda de Prensa Rural.

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto