Webinar: Comunidades y mujeres indígenas en tiempos de pandemia

La emergencia sanitaria mundial producida por el coronavirus COVID-19 ha golpeado a toda la humanidad, aunque de formas distintas. Conocer los retos y oportunidades de cada población frente a la pandemia nos permite combatir los efectos negativos y emprender estrategias más eficaces para superar la situación unidos.

Por eso, en el próximo encuentro de Infórmate con la Rectora, Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, se reunirá con Ati Quigua, concejala de Bogotá durante el periodo 2020 – 2023, para abordar los desafíos de las comunidades y mujeres indígenas de Colombia durante esta etapa. Los asistentes podrán aprender sobre las experiencias y la cosmovisión indígena para enfrentar los riesgos asociados a la pandemia.

La conferencia será impartida a través de la plataforma Cisco Webex y del Facebook Live de la Universidad Ean y todos pueden participar, para hacerlo solo deben conectarse a través del canal de su preferencia el día del evento.

'Infórmate con la Rectora' es una serie de encuentros entre Brigitte Baptiste y especialistas en diferentes temas, que viene realizando la Universidad Ean durante estos días de contingencia global, de manera que más personas obtengan información valiosa que puedan aplicar durante y después de la crisis.

¿Cuándo?

9 de julio de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex.

Conéctate aquí. Contraseña: Comunidades2020

¿A qué hora?

4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Invitada:

Ati Quigua

Administradora pública y magíster en gobierno y políticas públicas. Fue la primera mujer indígena elegida para ocupar una curul en el Concejo de Bogotá y se ha destacado por su acompañamiento a comunidades étnicas, mujeres y jóvenes en los procesos de formulación de políticas públicas. Ganó el Premio Internarcional Daniele Po en 2016.

 

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store