Webinar: Colombia y la plataforma global de biodiversidad IPBES

Este jueves 3 de agosto nuestra rectora, Brigitte Baptiste, se reunirá con Ana María Hernández, presidenta de la Plataforma Intergubernamental de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (IPBES), en el próximo capítulo del ciclo ‘Infórmate con la Rectora’.

Ana María Hernández es internacionalista experta en política y biodiversidad. Fue investigadora del Programa de Política y Legislación del Instituto Alexander von Humboldt; Jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial; Directora Ejecutiva de la Fundación NaturaCert; y Jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales, Política y Cooperación del Instituto Alexander von Humboldt.

Los asistentes a este encuentro podrán conocer perspectivas sobre la formulación de políticas públicas en biodiversidad y el impacto de la plataforma IPBES en Colombia. La conferencia virtual será transmitida por Cisco Webex y Facebook Live de la Universidad Ean, los interesados solo deben conectarse al canal de su preferencia el día del evento.

'Infórmate con la Rectora' es una serie de encuentros entre Brigitte Baptiste y especialistas en diferentes temas, que viene realizando la Universidad Ean durante estos días de contingencia global, de manera que más personas obtengan información valiosa que puedan aplicar durante y después de la crisis.

¿Cuándo?

Jueves 3 de septiembre de 2020.

¿Dónde?

Facebook Live.

Cisco Webex. Contraseña: Bio2020

¿A qué hora?

4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto