Tú puedes ser uno de los speakers de TEDxUniversidadEan 2019

Si tienes ideas innovadoras que vale la pena difundir y te consideras un agente de cambio en tu entorno, esta es tu oportunidad de inspirar a otros. Conviértete en uno de los speakers de TedxUniversidadEan 2019 - La revolución de mi Sangre, un evento dedicado al origen y la identidad de los colombianos.

La convocatoria estará abierta a partir del 20 de marzo y hasta el 30 de marzo. Para postularte, solo necesitas registrar tus datos en el formulario e incluir allí un archivo Word en el que respondas a las siguientes preguntas:

• ¿Cuál es tu perfil?
  • ¿Cuál es tu motivación para postularte como speaker de este evento?
  • ¿En cuál de las siguientes categorías clasificarías tu charla?: arte, ciencia, tecnología, salud, sociedad, cultura.
  • ¿Cómo conectas tu idea con el tema ‘La revolución de mi sangre’?
  • ¿Tienes algún artículo, página web, redes sociales o videos en donde podamos encontrar más información de ti? Déjanos la URL correspondiente.