Semana de la Vida Saludable - Tu salud a un clic

Desde la comodidad de tu casa, este año podrás asistir a todos los eventos que programamos para ti en la Semana de la Vida Saludable organizada por el área de Bienestar Universitario de la Universidad Ean.

Además de contar con invitados especiales y actividades enfocadas en la promoción de la salud física y mental, esta vez hablaremos con expertos sobre la COVID-19, sus implicaciones en la población y las pruebas utilizadas para su diagnóstico.

Todos están invitados a esta gran celebración. Para participar, solo inscríbete en el formulario y conéctate a cada una de las actividades.

¿Cuándo?

Del 15 al 19 de septiembre de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Webex.

¿A qué hora?

Consulta la agenda.

La clave de ingreso para todos los webinars es: SALUD
ACTIVIDADES FORMATO LINKS DE ACCESO