La Biblioteca Hildebrando Perico Afanador y sus aliados en bases de datos te invitan a participar de un nuevo ciclo de capacitaciones sobre el uso de recursos electrónicos, que iniciarán el 23 de junio y se extenderán hasta el 21 de octubre del 2021.
Recuerda que, en la actualidad, nuestra biblioteca cuenta con más de 173.000 libros digitales y 70.000 revistas electrónicas de las editoriales más prestigiosas a nivel internacional, con información de todas las áreas del conocimiento: economía; administración; negocios; finanzas; ciencias sociales y humanidades; ingeniería, y ciencias aplicadas.
Así que no te pierdas la oportunidad de conocer más sobre nuestras bases de datos y sacarles el mayor provecho en cada uno de tus procesos de consulta, aprendizaje o lectura. Si quieres participar, déjanos tus datos y consulta la agenda de capacitaciones.
Del 23 de junio al 21 de octubre de 2021.
Vía plataforma virtual Webex.
Consulta la agenda.
¡Chatea con E-Ann!
Atención en línea
¡Canales de atención!
¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.
¿Cuenta con titulo universitario?
Cargando
Con acreditación Institucional de Alta Calidad
Descarga nuestra app en: