Participa en el IX Congreso Virtual Internacional en Gestión, Emprendimiento e Innovación

IX Congreso Virtual Internacional en Gestión, Emprendimiento e Innovación

Entre el 18 y el 19 de octubre de 2018, en la celebración de los 51 años de fundación de la Universidad Ean, la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales realizará el IX Congreso Virtual Internacional en Gestión, Emprendimiento e Innovación.

En su novena versión, este encuentro pretende vincular a estudiantes, profesionales, docentes y demás interesados a nivel mundial en el tema del mercadeo; esto con el propósito de entender cuáles son los retos, las tendencias y las oportunidades que le deparan a esta disciplina en el 2020.

Dado que este evento no se llevará a cabo en un espacio físico, los interesados en aprender con expertos de múltiples países podrán acceder a cada conferencia desde donde se encuentren, según la agenda.

Visita el sitio web del Congreso Virtual Internacional e inscríbete. Además, encontrarás más información sobre la metodología de participación, la programación y los datos de contacto.