Conoce el comercial de la Universidad EAN #Empodérate

Conoce nuestro nuevo comercial #Empodérate

Lo extraordinario no pasa cuando cambian millones. Sucede cuando al menos uno de ellos se empodera.

Conoce nuestro nuevo comercial #Empodérate

El valor de emprender no está en crear nuevas empresas, está en formar espíritus que logren resolver los profundos retos que enfrenta la humanidad.

“La creatividad y la innovación no se tienen que enseñar; se deben dejar aflorar porque son parte de nuestra naturaleza”.

Hoy en día gracias a la desobediencia de la gente y su opinión, se está cambiando el mundo.

La Universidad Ean hoy presenta su nueva imagen.

La Universidad Ean decidió renovar la imagen que la ha acompañado por más de medio siglo. En cuanto al logo símbolo, la tradicional corona de laurel se descompuso en puntos que representan la fuerza colectiva a partir del poder individual, mientras que el uso de los colores blanco y negro, simboliza la necesidad de construir una sociedad desde las diferencias y el verde se mantiene como un elemento histórico, que evoca la sostenibilidad, pilar fundamental de la Institución.

Hoy no significamos lo mismo que en el pasado. Dejamos de lado las siglas y ahora estas tres letras se transforman en un nombre: Universidad ean®. También renunciamos a las mayúsculas, cuya connotación es de lejanía y autoridad. Este cambio representa la cercanía, la hermandad y la equidad con las que somos cómplices del crecimiento de nuestros eanistas.

"Una persona empoderada vale más que miles con poder"

Estamos en un lugar perfecto para crear, aquí se vale soñar.

¿Listo para llenarte de buena vibra y bailar con uno de los mensajes más lindos del mundo?

Nuestros estudiantes cantan nuestro grito de batalla. Cool Danny, estudiante de la Universidad Ean es el cantautor de la canción Empodérate, himno de nuestra campaña.

Celebramos la transformación así:

Casi 1.000 Eanistas, entre estudiantes, administrativos, egresados y docentes se reunieron el 17 de octubre en el Chamorro Entertainment City Hall con un propósito: celebrar la transformación de la Universidad Ean.
Aquí, un poco de esta increíble noche: