En la U. Ean podrás conocer las iniciativas implementadas en todo el mundo para combatir el cambio climático.

Congreso Internacional sobre la Calidad del Aire y el Cambio Climático

Esta es tu oportunidad para conocer el papel de las instituciones del estado y las políticas de gestión medioambiental implementadas en el mundo para el monitoreo y control del cambio climático.

Este encuentro, liderado por la Universidad Ean y la Agence universitaire de la Francophonie, reunirá representantes de empresas del sector público y privado de todo el país y contará con la participación de los siguientes conferencistas:

• Mario Hernández, PhD en biotecnología de École des mines de Nantes, docente e investigador del Departamento Ambiental de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Ean.
  • Stefania Bálica, PhD en ingeniería de ciencias del agua de Delft University of Technology y IHE Delft Institute for Water Education de Delft (Holanda), y consultora en el Departamento de Estrategia y Gestión del Cambio en Aquatim Timisoara.
  • Elsa Lefevre, máster en negocios internacionales en desarrollo sostenible y medio ambiente de riesgos del Instituto de Estudios Políticos de París, y coordinadora de la iniciativa Climate and Clean Air Coalition, UN Environment.

¡Inscríbete!

Fecha: lunes 19 a miércoles 21 de noviembre de 2018
Hora: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Fundadores y Aula Magistral, sede El Nogal - Universidad Ean (calle 79 No. 11-45, segundo piso)