Conferencias Ean en Gerencia de Proyectos: la Sostenibilidad en la Gerencia de Proyectos

El evento se llevará a cabo el jueves 30 de marzo desde las 6:00 p.m. donde se realizarán tres conferencias, las cuales centrarán su interés en la sostenibilidad de la gerencia de proyectos, dirección de proyectos desde un propósito sostenible y además, nos mostrarán a los protagonistas del desarrollo regenerativo y sostenible desde la industria.

Conferencia 1: La sostenibilidad en la gerencia de proyectos.

En esta conferencia, se explorarán las principales aproximaciones metodológicas de la disciplina del Project Management (PM) en lo referente a la sostenibilidad y la gerencia de proyectos, evidenciando la pertinencia de dicho enfoque a la hora de ejecutar este tipo de iniciativas organizacionales.

Esta conferencia será dictada por el Dr. César Rincón, Director Área de Proyectos de la Universidad Ean, PostDoctor en Gerencia de Proyectos, Ph. D. (MAGNA CUM LAUDE), Especialista en Sistemas Gerenciales de Ingeniería (Honores) e Ingeniero Industrial. Además de Investigador Postdoctoral y ponente en congresos internacionales en gerencia de proyectos.

Conferencia 2: Dirección de proyectos desde un propósito sostenible

Esta conferencia busca transmitir a los gerentes de proyecto la urgencia de diseñar modelos de negocio y proyectos desde un propósito sostenible, que más allá de la búsqueda de valor económico o un caso de negocio exitoso, centre la gerencia de proyectos desde un propósito superior. 

Marine Castañeda, quien hace parte del Programa de Sostenibilidad del Capítulo PMI Colombia, dictará esta conferencia, ella posee una Maestría en Gerencia Ambiental, una Maestría en Dirección de Proyectos y Licenciatura en Finanzas. Y tiene experiencia de más de 15 años como Project Manager y 5 años en la Academia. Es gerente de proyectos en temas relacionados con sostenibilidad como: Riesgos climáticos, finanzas sostenibles, relacionamiento de actores para el escalamiento de iniciativas sostenibles, transferencia de conocimiento academia.

Conferencia 3: Protagonistas de un Desarrollo Regenerativo y Sostenible.

Al final del evento, los asistentes tendrán la convicción del enorme potencial para generar cambios radicales en la forma de gestionar sus empresas y sus proyectos utilizando las metodologías y estándares desarrollados por GPM Global para crear valor económico, social y medioambiental.

El Vicepresidente y Director Ejecutivo para América Latina - GPM Global, ilustrará la experiencia que ha logrado desde su cargo, en donde tiene la importante misión de contribuir a la Sostenibilidad Global, al bienestar y la seguridad de las personas, además del uso racional de los recursos y la eficiencia energética.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto