Brigitte Baptiste habla de innovación en la Universidad Ean

Conferencia con Brigitte Baptiste: Innovación radical

El aumento inevitable de la población en el mundo nos ha llevado a replantearnos la manera en que vivimos, una tarea en la que la innovación se convierte en parte fundamental. Brigitte Baptiste –directora del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt– hablará sobre el tema el próximo 7 de marzo. La jornada será una oportunidad para discutir sobre cuáles son los retos de la sociedad en la actualidad.

Baptiste ha trabajado en la construcción de políticas de gestión ambiental, conservación de paisajes rurales y ecología de sistemas complejos.

No olvides inscribirte. ¡Te esperamos!

Fecha: 7 de marzo de 2019.
Hora: 2:30 p.m. a 4:30 p.m.
Lugar: Universidad Ean (calle 79 No. 11-45), Sede El Nogal, Auditorio Fundadores.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales