Diplomado en Evaluación y Control de la Gestión Humana por Competencias (Presencial)

Quiero recibir más información del programa

• Certificación
  • Plan de Estudio
Modalidad:
Duración:
Más Sobre Este Programa:

Construya, aplique e interprete indicadores en cada una de las etapas contempladas por el proceso de la gestión del talento humano

Tarifas:

Tarifa especial para:

• Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

• Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.
Valor:
$ 3'400.000

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.

La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas y el reconocimiento de 3 créditos académicos en los programas de POSGRADO para quien curse y apruebe el diplomado.

Contenido Temático

• Semana 1
    La evolución de la gestión humana: La administración.
    La empresa y sus necesidades.
    Recursos humanos como sistema de gestión de valor: Teoría general de sistemas. Control de gestión.

• Semana 2
    Conceptos básicos: aspectos de los indicadores, especificar Indicadores, tipos de indicadores y sus ventajas.
    Aspectos generales de los indicadores de gestión: Metodología para establecer indicadores, objetivos y estrategias, determinar recursos para la medición.
    Estandarizar, mantener y mejorar los indicadores.

• Semana 3
    Metodología para establecer los indicadores de gestión, su diseño, composición matemática.
    Factor estratégico: contar con objetivos y estrategias para cada factor de éxito.

• Semana 4
    Diseño de Indicadores para un área de la Organización: conocer y aplicar la metodología para el diseño.
    Indicadores vinculados a la gestión del talento humano.

• Semana 5
    Diseño de indicadores para el desarrollo de los procesos.
    Evaluación de indicadores de gestión.
    Productividad: factores y cómo se mide.
    Indicadores de áreas de la organización: financiera, productos y servicios, para producción etc. Balanced Scorecard de RH. Gestión del Conocimiento.